lunes, 25 de abril de 2011

...los primeros rayos de luz se asoman por la ventana, siento como deslizas tu dedo por mi espalda, dices que no ahí nada mejor como despertarte y tenerme a tu lado, dices que ese momento no lo cambiarías por nada, y no me cuesta creer me demuestras tanto, eres capad de hacerme vivir una pasión desenfrenada. Puedes estar  horas mirándome.... puede ser que tú estés enamorado pero no te das cuenta que con cada beso, cada abrazo, cada sonrisa me enamoras cada día un poco más.Eres tú el único capad de hacerme llorar, pero solo tú me puedes consolar... y me da igual el futuro se que nada es para siempre, pero quiero vivir este presente contigo, disfrutar cada minuto, cada segundo... por que me haces grande.


LTF

2 comentarios:

  1. Escribes muy bien el tiempo pone las cosas en su sitio acuerdate.un beso

    ResponderEliminar
  2. La cosas estan en su sitio :)
    no quiero que nada cambie
    me gusta las cosas como son ahora

    ResponderEliminar

Vistas de página en total